jueves, 26 de mayo de 2011

Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA

     En las naves principales del antiguo Matadero Municipal se han habilitado espacios artística bajo la denominación de Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA. Consta de dos edificios, un centro de ensayo y un salón de actos.  Es en este segundo en el que 3A estudio ha tomado parte con unas infografías que, a nuestro juicio, reflejan perfectamente la sensación que quiere transmitir el espacio.
   La sala tiene dos posibles configuraciones, una clásica "a la italiana" con graderío y escenario central y otra con un graderío a cada extremo de modo que el espectáculo se observa desde los dos lados duplicando las posibilidades y sensaciones.

 Esta sala acogerá la actividad que hasta ahora se se desarrollaba en la sala Ambigú, dentro del Instituto Núñez de Arce, aunque era muy agradable visitar la obra del gran Miguel Fisac esta nueva sede, obra de ODI mas P, tiene mayor capacidad y posibilidades. 







A modo de anécdota, y dentro de la etiqueta infografía frente a fotografía, las letras que veis pegadas en la pared se diseñaron partiendo de la infografía.

No hay comentarios: