miércoles, 29 de diciembre de 2010

Belén en Cabezón de Pisuerga

   El encargo del que hablo hoy es posiblemente el más extravagante que hayamos tenido en estos doce años, tras modelar y renderizar cientos de bloques de vivienda, miles de miradores y terrazas y millones de ladrillos cara vista supuso un soplo de aire fresco ayudar a desarrollar un proyecto que ilusiona a todo un pueblo.


   En Cabezón de Pisuerga desde hace treinta años se organiza un gran Belén viviente, y desde hace ocho en las fiestas de verano se conmemoran los lejanos tiempos en que los Vacceos ocupaban  esta región.
 Así en 2006 tuvieron la idea de crear un decorado en el que se celebrasen ambos eventos, a partir de sus indicaciones lo diseñamos y representamos en varias infografías que les sirviesen de modelo, como muestra de que cuando hay voluntad no hay crisis que detenga a un pueblo este año ya han instalado el Belén como podéis ver en el reportaje de El Norte de Castilla.



  Os dejo unas fotos actuales y las infografías de hace cuatro años.








  Habrá sin duda algún "moderno" que critique este trabajo, pero en 3A nunca hemos renegado de ninguno de los encargos que hemos hecho pues en todos hemos puesto el máximo interés, profesionalidad y cariño, sea un rascacielos o este humilde portal :-D


No hay comentarios: