jueves, 23 de abril de 2009

SIVALL 009



En la tan cacareada, y tan real vive dios, crisis actual uno de los sectores más afectados es el inmobiliario, la percepción de que los precios deben bajar y la incertidumbre sobre el futuro retienen la demanda.
La sensación de que la inmobiliaria va a quebrar sin darte tu piso existe y en internet conviven previsiones y realidades con bulos y descalificaciones.
Sin embargo lo que es cierto es que sigue habiendo personas que necesitan una vivienda y que muchas empresas están aguantando la crisis sin incumplir sus compromisos.

Con el afán de transmitir esa seguridad, de desmentir bulos y de mostrar la mejor oferta para el momento actual la Asociación de Promotores de Valladolid, Aspriva, organiza el Salón Inmobiliario SIVALL009 durante el 8, 9 y 10 de mayo en el hall de la Feria de Muestras de Valladolid.
3A estudio ha sido la empresa contratada para la gestión de este evento, desde el diseño del espacio expositivo, hasta la imagen pasando por toda la campaña de promoción de la que os iremos informando puntualmente, si necesitas una casa, ahorra es el momento.

No hay comentarios: